Cerro Porteño lunes 26 de octubre de 2015

Hinchas atropellan sede del Ciclón y causan destrozos

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, un grupo de hinchas atropellaron este lunes la sede del club Cerro Porteño y causaron destrozos.

Un grupo de hinchas de Cerro Porteño atacó este lunes la sede de la institución y rompieron puertas y vallados. Desde el club aún no emitieron un comunicado oficial explicando lo sucedido y se desconoce el motivo del enojo de los fanáticos.

Según una versión, los hinchas acompañaban el cortejo fúnebre de uno de sus miembros y tuvo la intención de ingresar a la institución. Ante la negativa de los miembros de la seguridad para meter el féretro, los barras comenzaron utilizar la fuerza, rompiendo la puerta de vidrio sobre la Avenida Quinta y luego destruyeron parte de los vallados que rodean a la Ollita.  

      Embed

INTERRUMPIDO. A raíz de este hecho, la venta de entradas para el superclásico para los socios fue interrumpida y continuará este martes desde las 9 horas en las oficinas del club. El resto de las localidades siguen en venta en las diferentes bocas de expendio de la Red UTS.


¿Qué te pareció la noticia?
0