Hincha opina lunes 31 de agosto de 2015

Hinchas de Cerro aplazan a Fabbro y tratan de payaso a Amarilla

VIDEO. Tras la victoria sobre Guaraní, los hinchas de Cerro Porteño se retiraron eufóricos del Defensores del Chaco en donde el equipo de Torres, según los fanáticos, perdonó la goleada en un encuentro en el que se aplazó Jonathan Fabbro y en el que la actuación del "payaso" de Carlos Amarilla "fue lamentable".

Cerro Porteño sacó adelante un partido caliente, que bien pudo terminar en una goleada o en un empate de Guaraní, porque sobre la hora Luis de la Cruz desperdició un tiro penal en un duelo mano a mano con el portero argentino Cristian Álvarez.

Tras la victoria, que llegó mediante un solitario gol de cabeza del zaguero Junior Alonso, los hinchas se retiraron eufóricos por la puesta en escena del equipo de Torres en el que el Ciclón  "perdonó una goleada" porque "Guaraní no opuso resistencia".

No obstante, los azulgranas quedaron disconformes con el rendimiento de Jonathan Fabbro, que desperdició también un penal y falló en jugadas claves en las que prefirió el lujo antes que reventar el arco a Alfredo Aguilar. "Fabbro nunca más ante Guaraní, hoy aplazado, jubiláte", exteriorizaron.

Otro que no se salvó de las críticas fue el árbitro Carlos Amarilla, que cobró un dudoso penal a favor del Indio, en tiempo de compensación, cuando se jugaba tres minutos de los cuatro que otorgó el juez internacional.   

"No nos van a atajar, vamos a salir campeones, ni el rérefe nos va a atajar. El payaso de Amarilla hizo de vuelta las suyas, lamentable la actuación del árbitro", apedrearon los de Barrio Obrero.

Cerro Porteño, con 17 unidades, segundo en el torneo, uno menos que Olimpia que este domingo sumó un punto ante San Lorenzo. El Ciclón tiene un partido pendiente, ante Sportivo Luqueño, y su siguiente rival será  Nacional.

      Embed