Cerro Porteño martes 29 de agosto de 2017

Hinchas de Cerro Porteño respaldan gestión de Leonel Álvarez

Los hinchas de Cerro Porteño mostraron su apoyo al entrenador colombiano Leonel Álvarez. Así fue tendencia el hashtag #YoBancoALeonel.

Una declaración de Julio Irrazábal, quien salió al paso de los rumores sobre una presunta inestabilidad dentro del plantel azulgrana y la posibilidad de sacar a Leonel Álvarez, sirvió como elemento para discutir en Twitter sobre la continuidad del entrenador colombiano.

El cafetero aún no pudo enderezar por completo la dirección futbolística del elenco de Barrio Obrero, pese a la gran mejoría mostrada en los últimos partidos frente a Libertad y Olimpia, respectivamente.

El equipo levantó su nivel en el campeonato, pero aún debe plasmar el volumen de juego en mejores resultados. "Se mejoró la defensa y el mediocampo. Contra Olimpia y Libertad fueron figuras los arqueros. Solo falta calibrar adelante", argumentó un usuario de la citada red social.

Los hinchas crearon incluso el hashtag #YoBancoALeonel, que fue tendencia, y según lo visto se puede percibir gran apoyo hacia el profesional extranjero, que llegó en este segundo semestre para tomar el mando del Ciclón. Para Julio Irrazábal, realizar un golpe de timón a estas alturas "sería una locura".

"La idea que tiene el entrenador es muy clara y creo que eso les molesta a algunos y buscan de todas formas crear un mal ambiente de la gente con el plantel, con el entrenador. Uno no puede estar queriendo cambiar entrenador cada cinco fechas. Es una locura y más en Cerro", indicó.

Explicó que "de una vez por todas hay que tener paciencia, ir al proceso y al final del campeonato evaluar, y si hay que cambiar, se cambia. Sería una locura tan siquiera pensar cambiar el entrenador a esta altura del campeonato".

Irrazábal, quien ni concentró para el clásico y lleva dos partidos ingresados desde el banco, indicó que "estaría más feliz si juego, pero eso no me molesta. Tengo una buenísima relación con el entrenador y me encanta su idea de juego. Tenemos tenencia de balón, algo que nos va a hacer ganar más partidos de los que vamos a perder", sentenció. Con información de Última Hora.  

¿Qué te pareció la noticia?
0