Sportivo Luqueño sábado 02 de julio de 2016

Hinchas completan su gran muestra de pasión al club

Nuevamente los hinchas de Luqueño se lucieron y ahora pueden contemplar el magnífico trabajo en el Feliciano Cáceres.

Los aficionados del Sportivo Luqueño demostraron una vez más que no solo llevan pasión y aliento en los partidos, sino además tiene corazón y ganas para sumar su grano de arena para hermosear su estadio.

Lo que inició con una convocatoria a través de las redes fue creciendo y así como en años anteriores volvieron a darle color a las gradas del Feliciano Cáceres. Los trabajos comenzaron a mediados de junio y tras varias intensas jornadas, los resultados están a la vista.

Diferentes grupos de aficionados se sumaron para pintan los cuatro costados del estadio, que recibirá el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.  Los Chancholigan`s pintaron las graderías norte y sur, el grupo Platea Auriazul se encargó del sector de plateas y Marea Auriazul pintó las preferencias del escenario deportivo.

      Embed

AMISTOSO. El Sportivo Luqueño cerró su etapa de preparación para el torneo Clausura 2016 y este sábado jugó dos encuentros con el Deportivo Capiatá. En el primer duelo se impusieron los luqueños por 2-1, mientras que el juego de fondo la victoria le perteneció al conjunto escobero por 1-0.


¿Qué te pareció la noticia?
0