Olimpia martes 23 de enero de 2018

Hinchas franjeados agotan graderías sur para la vuelta

El Club Olimpia, a través de su cuenta oficial en twitter, anunció que se agotaron las entradas para las tribunas sur.

La expectativa es grande en torno al juego de revancha frente a Wanderers, correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América 2018. El conjunto que dirige el argentino Daniel Garnero viene confiado tras el empate en la ida en Montevideo y buscará la clasificación ante su público.

Según declaraciones de Marcos Ruíz, en Fútbol a lo Grande, existe una gran respuesta del público y ya se vendieron cerca de 20.000 entradas. Posteriormente la cuenta oficial de Twitter del cuadro de Para Uno comunicó que los accesos al sector sur quedaron agotados.

Olimpia se prepara para el juego de vuelta ante el Montevideo Wanderers, a disputarse este viernes a las 20.15 en el Defensores del Chaco. En la ida el resultado fue de 0-0 y el Decano avanzará ganando por cualquier marcador.

CAMPEONES DE AMÉRICA. Además, por primera vez, los jugadores que lograron salir campeones del certamen con la institución (79, 90, 2002), podrán ingresar directamente al Defensores del Chaco para presenciar el juego.

¿Qué te pareció la noticia?
0