Olimpia miércoles 02 de marzo de 2016

Hinchas reclaman a algunos jugadores por el rendimiento

A diferencia del partido anterior ante Sportivo Luqueño, que fue el primero en el ciclo de Fernando Jubero, donde los aficionados de Olimpia, pese a la derrota, aplaudieron el esfuerzo realizado sus jugadores, en la noche de este martes la reacción fue diferente.

Los que estaban apostados en Preferencias esperaron a que los jugadores lleguen hasta la boca del túnel que conduce a los vestuarios, para recriminar a algunos de los integrantes del plantel. Algunos se excedieron y realizaron gestos obscenos.

Otros se tomaron el tiempo y aguardaron en la salida del estadio a los futbolistas. Los más cuestionados fueron Ariel Núñez, Gustavo Mencia, Wilson Pittoni y Luis Caballero. El más aplaudido: Diego Barreto.

LA VOZ DEL CAPITÁN. Salustiano Candia habló pos partido y dijo: "Cuando se habla de mis compañeros voy a salir a defenderlos no importa contra quién", apuntó. "Seguramente ustedes (prensa) y el presidente (Marco Trovato) tienen una manera de ver las cosas; nosotros vemos de otra manera", agregó.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0