Sportivo Luqueño viernes 17 de junio de 2016

Hinchas se organizan para "hermosear" su estadio

Bajo el lema: "Pintemos nuestra casa, pintemos el chiquero", luqueños buscarán que los colores azul y amarillo, característicos de la ciudad y el equipo, vistan por completo al Feliciano Cáceres.

La convocatoria surge a partir de la cuenta en Twitter de "Marea Auriazul", que corresponde a  hinchas y socios del Sportivo Luqueño que apoyan en los partidos del club, desde el sector de preferencias.

"Es hora de hermosear nuestro templo. Vos también sos parte de ésto", reza la parte final del afiche difundido en redes sociales.

Tal iniciativa surge a partir de que el sector habitualmente utilizado por los aficionados cuenta con butacas de colores rojas, blancas y azules, a diferencia de las graderías y las plateas.

Las tareas comenzarán desde las 08.00 de este sábado y las mismas consistirán en la sustracción de los banquillos blancos y rojos para dejar solo las azules y posteriormente rellenar con nuevos asientos los espacios que quedaran libres, con los colores de la institución.

Además realizarán trabajos de lijado y pintura en otros sectores de tal manera a dejar el estadio con la mejor fachada posible antes del inicio del Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.  

Para la Copa América de Paraguay  1999, el viejo estadio que se erigía en el lugar fue demolido y reemplazado por el actual, que debe su nombre a un ex presidente de la institución y cuenta con capacidad para 27.000 almas.

Desde el 2009 el Feliciano Cáceres se encuentra habilitado por la FIFA para recibir compromisos de carácter internacional en el caso extremo de indisponibilidad del Defensores del Chaco, actual máximo coliseo del fútbol local.

Mirá.
      Embed

Sector del estadio que lucirá un notable cambio gracias a la acción organizada de sus hinchas:
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0