Superclásico miércoles 03 de agosto de 2016

Hinchas de verdad: Lanzan campaña en la previa del clásico

La Asociación Paraguaya de Fútbol lanzó la campaña "Hinchas de verdad" en la previa del clásico entre Cerro Porteño y Olimpia. ¡Que sea una fiesta!

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) apuesta constantemente a la lucha contra la violencia en el fútbol.

Por eso, la entidad matriz de nuestro fútbol vuelve a lanzar la campaña #HinchasDeVerdad #Noalaviolencia para que las familias paraguayas regresen a las canchas a disfrutar del mejor deporte del mundo.

Gracias a los jugadores Jorge Mendoza del club Olimpia y Cecilio Domínguez de Cerro Porteño, la APF quiere apostar a sacar la "Tarjeta roja a la violencia",  para que el superclásico sea una fiesta y  por sobre todo, que el fútbol sea el ganador de una jornada pacífica para vivir la pasión por éste deporte, más allá de los colores.

La campaña invita a todos los #HINCHASDEVERDAD a subir una foto con este hashtag y #NOALAVIOLENCIA para compartir ese momento con tus amigos y familia en la pantalla gigante del estadio Defensores del Chaco en la previa del clásico.

El duelo entre franjeados y azulgranas, por la sexta jornada del campeonato Clausura 2016, será este sábado desde las 16.00.

¿Qué te pareció la noticia?
0