Otros Deportes lunes 20 de julio de 2015

Histórico logro en tenis de mesa en los Panamericanos

Paraguay se aseguró este lunes la medalla de bronce en tenis de mesa por equipos, al derrotar en cuartos de final a México. El equipo nacional, comandado por Marcelo Aguirre trae al país una medalla histórica en esta disciplina y ahora va por el oro.

El equipo paraguayo de tenis de mesa se aseguró este lunes la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto. Paraguay superó 3-0 a México en los cuartos de final de la disciplina y así se colgó una histórica presea al cuello, aunque la ambición es llegar al oro.

Marcelo Aguirre se impuso a Marcos Madrid por 3-1, en un encuentro que comenzó cediendo el primer set. Alejandro Toranzos venció a Ricardo Villa por 3-2, mientras que el tercer punto llegó con la victoria 3-2 en dobles de Alejandro Toranzos-Alex Gavilán por sobre la dupla Miguel Lara-Ricardo Villa.  

Esta conquista se viste de histórica, por ser la primera presea para el tenis de mesa en nuestro país. El equipo paraguayo disputará la semifinal con el ganador de la llave entre Estados Unidos y Puerto Rico.