Selección Paraguaya miércoles 20 de mayo de 2015

Históricos albirrojos saben que la carga es muy pesada

Roque Santa Cruz y Justo Villar hablan de compromiso, optimismo y la misión de transmitir lo "aprendido" a los jugadores que llegarán para este proceso de reconstrucción.

Justo Villar, Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva y Richard Ortiz, entrenaron por la mañana del martes en el orden físico bajo la coordinación del preparador físico, Jorge Pidal, los trabajos realizados fueron de fuerza y potencia.

El director técnico, Ramón Díaz, observó atentamente el desempeño de los seleccionados junto a los demás integrantes del su cuerpo técnico y por varios pasajes intercambió bromas y charlas con los jugadores.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, también se llegó hasta la Albiroga a observar parte de los trabajos de la Selección absoluta.

EXPERIENCIA. No hubo atención a la prensa, pero en la previa los más experimentados de esta Selección, como Roque Santa Cruz (104) y Justo Villar (106) reconocieron la carga que significa esta verdadera reconstrucción de la Selección.

"Ahora somos nosotros los más experimentados los que debemos transmitirle a los que van llegando lo que hemos aprendido en este recorrido", sostuvo Roque, mientras que justo Villar señaló que "el camino será duro, pero tenemos confianza".

Fuente: Última Hora.