Dakar miércoles 18 de enero de 2017

Homenajearán a paraguayos vencedores del Dakar 2017

Las Secretarías de Deportes y Turismo rendirán un merecido homenaje a los paraguayos que dejaron en alto la bandera tricolor tras culminar con creces los adversos 9.000 kilómetros que ofreció el Dakar 2017.

Nelson Sanabria, piloto de quads; José "Joss" Candia, motos; Blas y Enrique Zapag, Thomas Englert y Hans Thiede, 'Beto' Recalde y Juan José Sanchéz, en autos, fueron los paraguayos participantes del rally más extremo del mundo.

Los competidores, más los miembros de la delegación guaraní que venció al Dakar, luego de sortear lluvias, intensos días de sol, aluds de nieve e incontables periplos a lo largo de los 9000 kilométros de recorrido que ofreció el Dakar, serán homenajeados por dos de las principales carteras de Estado.

TOP 10. De todos, Sanabria fue quien culminó mejor posicionado el certamen. "La Rubia" cerró la historia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en un envidiable octavo lugar.

El acto ceremonial se llevará a cabo en el Hotel Deportista Róga, desde la 11.00 del próximo miércoles 25 de enero y contará con la presencia de los ministros Victor Pecci y Marcela Bacigalupo.

FIESTA. Así también, este viernes 20, los Dakar Héroes serán parte de un festejo de bienvenida con música en vivo y shows de Djs.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0