Cerro Porteño jueves 13 de julio de 2017

Hoy definen salida del Topo Cáceres del Al-Rayyan

La llegada de Víctor Topo Cáceres a Cerro Porteño se debe cerrar hoy. El futbolista debe llegar a un acuerdo con la directiva de Al-Rayyan de la Liga de Catar. La problemática ahora es la deuda vigente con el jugador.

Gerardo Acosta, abogado del futbolista, confirmó ayer que tan solo aguarda la comunicación de su cliente (Topo), para viajar a culminar con las documentaciones y rescindir su contrato.

El padre del jugador, Higinio Cáceres, habló ayer con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y dijo que "para mañana (hoy) vamos a tener novedades, tenía la reunión con su club", comentó.

Cerro Porteño adquirirá el cien por ciento del pase del jugador y le ofreció un contrato de dos años. Cáceres fue seducido por la oferta y llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia. De encontrar una salida rápida para hoy, la otra semana se firmarían los documentos y se pondría a la orden de Leonel Álvarez.

OFICIALIZACIÓN. Cerro Porteño y River Plate habrían llegado a un acuerdo por el defensor ecuatoriano Arturo Mina. El Ciclón comprará el 30 % del pase del defensor por una suma cercana a los USD 1.000.000. La forma de pago sería en tres cuotas.

Por parte de la directiva azulgrana no hay una voz oficial sobre las nuevas incorporaciones. En caso de no prosperar la llegada de Mina, por algunos cambios de último momento, el departamento de fútbol deberá recurrir a un plan "b".

Por otro lado, Omar Alderete podría ser cedido a préstamo en el fútbol argentino.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0