Hoy no está para jugar

Hoy Diego Barreto no está para jugar. Evaluaciones son diarias y médicos dicen que podría utilizar un protector.

Si bien varios medios dan como un hecho que el arquero Diego Barreto ya no podrá jugar lo que resta del torneo Apertura, los médicos de Cerro Porteño evitan dar eso como un hecho.

El Dr. Aldo Martínez explicó que a causa del duro golpe que sufrió en el rostro en el partido ante Nacional, una semana atrás, Barreto sigue con algunos síntomas como mareos, lo que le impide "hoy" desarrollar actividades físicas normales.

Sin embargo, dejó en claro que es "imposible" vaticinar cuál será su evolución la próxima semana; por lo que no puede decir que no jugará lo que resta del torneo, incluyendo el clásico ante Olimpia en la última fecha del torneo.

"Hoy las indicaciones son que no puede hacer trabajos físicos, en estos momentos no puede jugar. Lo más probable es que sea el mismo informe de aquí a una semana o diez días, pero puede mejorar", apuntó a la 98.5 FM.

"No podemos estar haciendo vaticinios de aquí a una semana, los estudios son diarios. Lo único que podemos decir es que hoy no puede jugar", subrayó.

MÁSCARA PROTECTORA

El neurocirujano Miguel Ángel Velázquez dijo a D10 que ya remitió su informe a Martínez, quien tiene la voz oficial sobre las condiciones médicas de jugador.

Velázquez indicó que atendiendo la lesión que padece Diego en el rostro, existe la posibilidad de que vuelva al arco del Ciclón con un protector especial, aunque esto siempre estará supeditado a cómo se siente el arquero, ya que hoy sigue con mareos.

"Al contrario de otro tipo de mareos, este se combate activando, si te acostás empeora", explicó.

 


¿Qué te pareció la noticia?
0