Fútbol Internacional miércoles 20 de diciembre de 2017

Hoy se sortean la Copa Libertadores y Sudamericana

Desde las 20.00, en la Conmebol, se sortean la Libertadores y Sudamericana. Ocho equipos paraguayos sabrán su destino en el campo internacional.

Hoy, desde las 20.00, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizará el sorteo de la Conmebol Libertadores y la Copa Sudamericana del 2018, donde ocho equipos paraguayos conocerán su destino en ambas competiciones.

Olimpia, Guaraní, Libertad y Cerro Porteño sabrán quiénes serán sus rivales en la Libertadores, augurando una buena participación para el próximo año. Mientras que Sol de América, General Díaz, Luqueño y Nacional esperan tener un buen sorteo en la Sudamericana, para avanzar a instancias más importantes.

SISTEMA. En la Libertadores, Olimpia arranca en la primera fase. De clasificar, pasará a segunda fase, donde se encuentra Guaraní. Los vencedores en esta instancia se miden entre sí en la tercera fase para luego pasar a fase de grupos, donde están Libertad y Cerro.

Mientras que en la Sudamericana, los cuatro equipos paraguayos podrían enfrentar en primera fase en duelos de ida y vuelta a rivales de Brasil, Ecuador, Colombia, Perú o Venezuela.

En el sorteo, se rendirán homenajes a dos grandes del fútbol mundial como Pelé y Diego Maradona.

LA CIFRA:

5.000.000 de dólares recibiría el próximo campeón de la Libertadores. El actual campeón, Gremio de Porto Alegre, recibió USD 3.000.000. El campeón de la Sudamericana recibiría USD 4.000.000.

      Embed
Fuente: Última Hora