Olimpia sábado 28 de abril de 2018

Hugo Quintana se alista para su debut

Con 16 años, Hugo Quintana se alista para debutar en la Primera de Olimpia en el juego de mañana frente a Luqueño, desde las 16.50 en Para Uno. Quintana cumplirá con la regla del Sub 19, en lugar de Fernando Cardozo, quien por acumulación de tarjetas (llegó a la quinta) no podrá ser de la partida.

En conversación con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM), el joven volante comentó: "Comencé en el Albiverde; es una escuela de fútbol de Trinidad, en Puerto Botánico. Luego, Luis Monzón me llevó al Olimpia a los 14 años. Me inicié como delantero, pero como tenía mucha visión de juego fui bajando hasta volante central".

Frente al Auriazul, Quintana estará como volante por derecha, un puesto al que tendrá que adaptarse. "Ahora voy a jugar como volante por derecha y me tengo que adaptar a lo que me pide el entrenador. Esta es mi oportunidad y espero aprovecharla para mantenerme como una opción para el entrenador", sentenció el juvenil.

En cuanto al equipo, además del ingreso de Hugo Quintana, Julián Benítez se prepara para ser el volante por izquierda. William Mendieta no llegaría por una sobrecarga muscular.

El once sería con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Farid; Hugo Quintana, Sánchez, Ortiz y Julián; Camacho y Santa Cruz. El plantel vuelve a entrenar esta tarde desde las 18.00.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0