General Díaz domingo 27 de marzo de 2016

Humberto está contento por la "regularidad" de General Díaz

Humberto García, entrenador de General Díaz, se mostró contento por el triunfo ante Guaraní y por la regularidad del elenco aviador.

General Díaz suma 19 unidades en el torneo Apertura 2016, es uno de los escoltas del único líder Sol de América (22) y de a poco se va olvidando del problema del descenso, la principal amenaza del elenco aviador a comienzo de temporada.

Este sábado, derrotó a Guaraní en el partido de regularización (tercera fecha) y cerró una gran primera ronda. "Estoy muy contento por lo que hemos hecho en esta primera vuelta, el equipo respondió muy bien, ojalá podamos seguir con la regularidad", dijo el técnico Humberto García.

"Están bien en la parte física y en lo anímico también por la racha que están teniendo", añadió el estratega hoy en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande. García espera que el equipo muestre "su ambición" para seguir dando batalla en la parte alta del torneo.

El partido de ayer finalizó con el marcador de 3-2. Los goles del conjunto luqueño hicieron Alfredo Cano, Julio Aguilar y Walter Cabrera. En la próxima fecha, que será la 12 de la competencia, deberá visitar al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0