General Díaz martes 22 de noviembre de 2016

Humberto García asume desafío casi insalvable en General Díaz

General Díaz presentó este martes al técnico Humberto García en reemplazo de Héctor Marecos, que llegó a un acuerdo con la entidad luqueña para rescindir el contrato.

El técnico, Héctor Marecos llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club", comunicó este martes la entidad luqueña en sus cuentas de redes sociales en donde también le agradeció por su trabajo.

En su lugar fue presentado en horas de la tarde Humberto García (17:00), que se hará cargo del complicado momento que atraviesa el elenco militar en el cierre del campeonato. Será el tercer ciclo del entrenador en la institución de Luque.

Las Águilas, que pelean por no descender, tienen en frente cuatro finales en donde deberán contar sus partidos con victorias y que General Caballero no haga lo mismo para evitar perder la categoría en la Primera División.

Actualmente, el equipo de kilómetro 12 viene de perder 2-1 frente a Libertad en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura 2016. En la siguiente fecha enfrenta a Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, este viernes, a las 20:10.