Deportivo Capiatá lunes 06 de abril de 2015

Humberto García es nuevo entrenador del Deportivo Capiatá

Humberto García asumirá este martes como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá.

Nuevo desafío. Humberto García será puesto en funciones este martes como entrenador del Deportivo Capiatá. La presentación del nuevo estratega será a las 8:00 en las instalaciones de la entidad auriazul.

El presidente Óscar Barreto tiene absoluta confianza en los profesionales de nuestro país por lo que declaró que no contratará a técnicos extranjeros bajo su mandato. "Al menos bajo mi presidencia, los técnicos van a ser paraguayos", resaltó tajante este lunes en contacto con la 780 AM.

Humberto fue cesado en General Díaz tras la derrota ante Santaní en la fecha 11 del Apertura después de 4 años de haber dirigido al elenco aviador. Ahora tiene la misión de elevar al Escobero de la octava posición. Tiene 12 puntos. Debutará ante Guaraní, en el Rogelio Silvino Livieres, el viernes a las 19.30.

De esta forma, García reemplazará oficialmente a Héctor Marecos, quien había dejado el equipo después de una serie de malos resultados. Tras la renuncia del "Gatuso paraguayo" había sido nombrado  Julio Cabrera como interino. El equipo viene de empatar 2-2 con Sol de América.