Deportivo Capiatá jueves 27 de agosto de 2015

Humberto García ya no es el entrenador del Escobero

El técnico dio finalmente el paso al costado tras los malos resultados al frente del Deportivo Capiatá.

Tras la derrota cruel (5-1) que padeció el conjunto escobero en territorio del Sportivo Luqueño, Humberto García esperaba solamente una conversación con el presidente Óscar Barreto para comunicarle su renuncia, pero la reunión no se dio por lo que el técnico decidió despedirse el día martes.

Los jugadores entrenarán bajo el mando del preparador físico Marcos Ramírez hasta que la comisión directiva contrate al estratega que se hará cargo del mal presente del club.

En un momento Barreto amenazó con cercenar el plantel, pero este miércoles tras una extensa charla con los futbolistas llegaron a un acuerdo y no se procederá a realizar ninguna rescisión de contrato.

Capiatá tiró muy pronto a la borda su comienzo auspicioso en el torneo Clausura en el que logró incluso echar el invicto de Roberto Torres al frente de Cerro Porteño.

El equipo acumula 10 unidades, viene de sucumbir 5-1 frente a Luqueño por la octava fecha, y en la novena no jugará frente a Libertad porque el Guma pidió la postergación del juego para cumplir bien su compromiso en Copa.  


¿Qué te pareció la noticia?
0