Intermedia martes 28 de abril de 2015

Humberto Ovelar es nuevo técnico del 12 de Octubre

Con tres derrotas consecutivas, el ciclo de Mario Grana culminó en el 12 de Octubre de Itauguá. Es el único equipo en la Intermedia que aún no ha sumado puntos en esta temporada.

Para cambiar la situación del cuadro itaugüeño, la directiva decidió llamar a Humberto Loro Ovelar, quien anteriormente había conseguido el título y posterior ascenso a Primera el año pasado con San Lorenzo.

El Loro tomará las riendas del equipo este martes, a las 15.00, en el Juan Canuto Pettengill. El plantel tiene jugadores importantes como Pedro Irala (quien fuera capitán del San Lorenzo que ascendió el año pasado), Claudio Morel Rodríguez, Aureliano Torres, Raúl Román, Hugo Notario, entre otros. El debut del nuevo adiestrador será nada menos que ante el líder Caacupé, de visita el sábado, a las 10.00.

YA VAN CUATRO. Mario Grana se convirtió en el cuarto técnico en ser cambiado en este torneo en tres fechas disputadas. Ya fueron reemplazados: Pedro Rodríguez (Cristóbal Colón), Aldo Bobadilla (Gral. Caballero ZC) y Osvaldo Caballero (Sp. Carapeguá).

Recordemos que el 12 de Octubre había cambiado de entrenador en la previa al inicio del torneo, donde Denis Caniza dejó el cargo.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0