Fútbol Internacional martes 25 de agosto de 2015

Ibra entra en la lista sueca para juegos de clasificación

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic ha sido incluido este martes en la convocatoria de Suecia para los dos próximos partidos de clasificación para el Europeo 2016 a pesar de sus problemas físicos.

"Ibra" arrastra molestias en una rodilla que le han impedido debutar esta temporada con su equipo en la liga francesa, de la que ya se han disputado tres jornadas, pero el seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró optimista.

"La situación de Zlatan es positiva. Veremos qué pasa si juega el próximo encuentro, pero él no estaba en absoluto preocupado por llegar a tiempo con la selección", dijo hoy Hamrén.

Suecia, segunda en su grupo con doce puntos, se enfrentará en tres días a sus dos máximos rivales: primero a Rusia, tercera con 8, en Moscú el día 5, y luego en Estocolmo a Austria, líder con 16.

En la lista figuran Oscar Lewicki y Abdulrahman Khalili, dos componentes de la selección sub 21 que se proclamó campeona de Europa de la categoría hace dos meses, aunque no el delantero John Guidetti, una de las estrellas del equipo y fichado esta temporada por el Celta de Vigo.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Andreas Isaksson (Kasimpasa), Kristoffer Nordfeldt (Swansea), Robin Olsen (PAOK).

Defensas: Pierre Bengtsson (Maguncia 05), Mikael Antonsson (Copenhague), Andreas Granqvist (Krasnodar), Erik Johansson (Gent), Mikael Lustig (Celtic), Alexander Milosevic (Besiktas), Martin Olsson (Norwich), Oscar Wendt (Borussia Mönchengladbach).

Centrocampistas: Jimmy Durmaz (Olympiacos), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Abdulrahman Khalili (Mersin Idmanyurdu), Kim Källström (Grasshoppers), Sebastian Larsson (Sunderland), Oscar Lewicki (Malmö), Pontus Wernbloom (CSKA de Moscú), Erkan Zengin (Trabzonspor).

Delanteros: Marcus Berg (Panathinaikos), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Isaac Kiese Thelin (Girondins), Ola Toivonen (Rennes). EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0