Fútbol Internacional sábado 06 de diciembre de 2014

Ibrahimovic lleva al triunfo al PSG, puntero provisional

Dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic llevaron a la remontada ante el Nantes al Paris Saint Germain (2-1), que se situó como líder provisional de la Liga de Francia a expensas del Marsella, que el domingo recibe al Metz en el encuentro que completará la decimoséptima jornada.

El cuadro de Laurent Blanc, que el miércoles visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en busca del liderato de grupo de la Liga de Campeones, tuvo el marcador en contra desde el minuto ocho, cuando el estadounidense de ascendencia colombiana Alejandro Bedoya superó a Salvatore Sirigu tras un pase de Papy Djilobodji.

El Paris Saint Germain no equilibró el marcador hasta la media hora. Ibrahimovic empató al finalizar una acción del brasileño Lucas Moura. El delantero sueco puso por delante al campeón al inicio de la segunda mitad, cuando marcó el segundo con un lanzamiento de falta al borde del área visitante.

La victoria sitúa al Paris Saint Germain como líder provisional de la Liga de Francia con dos puntos de ventaja respecto al Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que el domingo recibe al Metz, y con siete al Lyon, que visitará al Evian. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0