Guaraní viernes 22 de diciembre de 2017

Ignacio Don está a un paso de reforzar Guaraní

El arquero Ignacio Don está a punto de continuar su carrera en el aborigen. Solo falta la firma.

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, confirmó a Fútbol a lo Grande que el atleta que reemplazaría a Alfredo Aguilar en la porteria aurinegra se trata de Ignacio Don, actualmente en Cerro Porteño.

"Lo de Don está muy bien encaminado. Él habló con la gente de Cerro y está todo bien, no tendrían problemas de entregar el pase", expresó Sosa en directo por la 1080 AM Monumental.

"Dice que Zapag fue muy comprensivo y que lo considera muy buen chico, muy buen profesional, por lo que no le quisiera truncar su carrera si no lo van a considerar como primera opción", agregó el directivo.   

Ignacio Don tiene 35 años y doble nacionalidad, argentina y paraguaya, por lo que no guarda cupo de extranjero.

A lo largo de su estadía en Cerro (2016 - 2017), el ex Nacional ha tenido muy buenas actuaciones las pocas veces que le tocó reemplazar a Antony Silva, titular indiscutido para el entrenador azulgrana.

Los términos económicos ya están arreglados con el guardametas y solo falta la firma para efectivizar el nuevo fichaje de cara a la Copa Libertadores y el Apertura 2018.

UN PERUANO. Sosa comentó además que están hablando con un volante ofensivo extranjero, el mismo vendría procedente de Perú. Extraoficialmente se habla de Gino Guerrero, joven talentoso de 25 años. Sin embargo, el dirigente evitó revelar más detalles.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0