Cerro Porteño jueves 27 de julio de 2017

Ignacio Pallas arrancó con creces en Cerro Porteño

En su estreno, tras dos sesiones de entrenamiento, Ignacio Pallas ofreció liderazgo y seguridad en la última línea del Ciclón por Copa Sudamericana.

Luego de la contundente victoria de Cerro Porteño sobre el Boston River, en el Parque Centenario, el defensor uruguayo Ignacio Pallas dejó sus apreciaciones al respecto de su incorporación y raudo debut azulgrana.    

"Llegar a Cerro Porteño con lo grande que es y lo que representa fue un gusto, desde que recibí la llamada nunca lo dudé. Cuando llegué al lugar me sentí a gusto con el recibimiento del plantel de jugadores, en todo momento se abrieron para poder ayudar en lo que sea, eso para un jugador extranjero es muy importante", expresó Pallas en directo para Fútbol a lo Grande.

Nacho, de 34 años, fichó el último día de la apertura del libro de pases por el Ciclón. Llegó a la entidad el lunes, aprobó las pruebas médicas, se puso la camiseta, subió al avión y ya fue titular en su propia tierra, pero en favor del equipo paraguayo.

"Hablamos muy poquito, fue todo muy rápido, mi llegada y mi debut para jugar. Me preguntaron lo qué podía ser Boston River, lo había enfrentado muchas veces, y algunas apreciaciones podía tener. Creo que salío todo redondo, el equipo hizo muy buen partido", complementó en vivo por la 1080 AM Monumental.

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. Ignacio Pallas y Juan Aguilar tuvieron destacadas actuaciones y se perfilan como figuras en un grupo en proceso de construcción, que ya consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"No hay que sobrevolarse, hay que ir día a día para seguir haciendo fuerte al grupo, sí estar con ambiciones y objetivos grandes. Con personalidad y jerarquía se pueden lograr cosas importantes", sentenció al respecto el charrúa.  

¿Qué te pareció la noticia?
0