Cerro Porteño lunes 28 de agosto de 2017

Ignacio Pallas: "Tenemos la obligación de ser campeones"

El defensor de Cerro Ignacio Pallas quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo en el clásico, donde empató 1 a 1 con Olimpia.

El uruguayo remarcó que hicieron gran esfuerzo en lo que fue su primer clásico en Paraguay, en diálogo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM.

"En lo futbolístico tuvimos rendimiento bastante bueno tanto en lo individual como en lo grupal", explicó Pallas.

"Estoy contento con mi desempeño, el equipo se está haciendo fuerte, ahora tenemos que conseguir los resultados, tenemos la obligación de ser campeones", agregó.

Respecto a su adaptación al plantel, Pallas comentó: "Llegué un domingo y el miércoles estaba jugando partido de Copa, no fue nada fácil, pero con trabajo y entrega está saliendo todo bien".

"Queríamos ganar el clásico, pero no pudo ser, la gente que fue a la cancha vio cómo todo el equipo se esforzó al máximo; somos conscientes de que tenemos que ganar", acotó.

Pidió no jugar contra Nacional por la 7ª fecha
Los jugadores de Cerro Porteño que tuvieron dos días libres están citados para mañana, a las 9.00, para reanudar las tareas en la Ollita de barrio Obrero.

Atendiendo que el Azulgrana pidió la postergación de su partido ante Nacional por la séptima fecha del Clausura, el cuerpo técnico tendrá una semana larga para evaluar las condiciones de los futbolistas y tratar de recuperar a los que se encuentran con molestias.

La idea del DT Leonel Álvarez es llegar con su máximo potencial para el partido ante Junior de Barranquilla, el martes 12 de setiembre, desde las 20.45, por la Sudamericana, lo que será el primer partido oficial en La Nueva Olla. Con Rubio Ñu, por la 8ª fecha, sería en Sajonia.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0