Rusia 2018 martes 26 de junio de 2018

Imperdibles cruces en octavos de final

Definidos los cuatro primeros encuentros para la siguiente fase de la Copa del Mundo, con dos selecciones sudamericanas confirmadas en el mano a mano,  estos son los detalles al respecto.

Al término de la definición del grupo D, Argentina y Uruguay volverán a entrar en acción el sábado.

La Albiceleste será la primera representante Conmebol, en el Kazán Arena, donde medirá a la potente Francia de Mbappé, Dembelé y Griezmann, desde las 10.00.

Más tarde, desde las 14.00, la invicta Uruguay se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo en el Olímpico de Sochi. Dos prometedores encuentros para el futuro de los combinados sudamericanos.

La fase trascendental continuará el domingo con España y Rusia a primera hora (10.00), mientras que Croacia y Dinamarca chocarán a las 14.00. El primer juego será en el Olímpico de Luzhnikí, mientras que la siguiente partida está marcada para el estadio de Nizhni Nóvgorod.

BRASIL Y COLOMBIA. Con 4 puntos la Canarinha definirá su grupo el miércoles a las 14.00, mientras que el conjunto cafetero hará lo propio desde las 10.00 del jueves. Serbia y Senegal los rivales a vencer para saber a quiénes verán en octavos.

¿Qué te pareció la noticia?
0