Conmebol miércoles 17 de mayo de 2017

Inauguran nueva cancha en predio de la Conmebol

Con juegos amistosos entre estrellas del fútbol sudamericano quedó inaugurada la nueva cancha de la Conmebol. De ahora en más, la misma tendrá diversos usufructos en su haber.

Ubicada en el patio trasero del edificio de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, la cancha de dimensiones reglamentarias vivió sus primeros encuentros deportivos.
      Embed
Foto: Conmebol Prensa

Fue entre los rejuntados compuestos por figuras representativas del balompié sudamericano como Emily Lima, David Trezeguet, Diego Latorre, Gonzalo Belloso, Juninho y José Pablo Giménez en el equipo 1.

Osvaldo Pangrazio, Mauro Silva, Paulo Sergio, Rubén Paz, Daniel Bertoni, Marcos 'El Diablo' Etcheverry, Lorena Soto entre otros en el equipo 2 y Alejandro Domínguez, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Gabriel Batistuta, Jair Bertoni así como Edison Méndez en el equipo 3.

Según informó la Conmebol, la misma servirá para cursos técnicos de preparación a nivel de arbitraje, médico, entrenadores, adiestramiento en campo con delegados, simulaciones de situaciones dentro de un partido, como también sitio de entrenamiento para las distintas delegaciones internacionales que lleguen al país, y de clubes locales que necesiten usufructuar el predio.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0