Selección Paraguaya lunes 05 de octubre de 2015

Inauguran oficialmente las mejoras en el Defensores del Chaco

Este lunes, los dirigentes principales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), encabezado por el presidente Alejandro Domínguez, inauguraron oficialmente las mejoras introducidas en el estadio Defensores del Chaco.

El histórico recinto deportivo, la casa de la Albirroja, sufrió mejoras importantes en su estructura de cara a los compromisos por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 que iniciará la Selección en contados días frente a Venezuela y Argentina.  

El escenario fue ampliado en los sectores de graderías norte y sur, la zona de plateas con un sector VIP totalmente nuevo y acondicionado para que el público esté ubicado más cerca de los protagonistas.

Igualmente, en los sectores de Preferencias se construyeron nuevos palcos y las cabinas de prensa fueron remodeladas totalmente. Con esta transformación, se sumó 3.100 nuevas butacas y ahora podrá emitirse 36.000 boletos sin tener en cuenta los palcos privados y los lugares reservados para vitalicios.  

"Hoy estamos celebrando algo que lo soñé y que lo soñamos todo el cuerpo dirigencial de la APF, y porque no decir de toda la afición paraguaya, que es vestir de gala al Defensores", señaló en una breve alocución el titular Alejandro Domínguez.

El equipo de Ramón Díaz iniciará el largo trayecto a Rusia el próximo 8 de octubre cuando en Puerto Ordaz, en el estadio Cachamay, se enfrente a la Vinotinto, a patir de las 18:00.  Su siguiente compromiso será el día 13 ante Argentina, de local, en el remosado estadio, desde las 21:00.