Incluyen a Ariosa en la lista

Sebastián Ariosa es la novedad en la lista de concentrados en Olimpia para medir a Guaraní.

Gerardo Pelusso llamó concentrar a 21 jugadores para medir a Guaraní este martes a las 19:00 horas en el Defensores. El lateral izquierdo uruguayo es la novedad en la lista de futbolistas que estarán disponibles para el partido.

Según el médico Rubén del Puerto, Ariosa está plenamente recuperado de una rotura fibrilar y ya venía realizando partidos de práctica con mucha intensidad.

ORTÍZ PALPITA EL FINAL DEL AERTURA. Richard Ortiz, volante zurdo de Olimpia, vive sensaciones diferentes en esta parte final del torneo Apertura, haciendo relación con lo que le tocó soportar en el tramo final del Clausura 2011. Restablecido de la cirugía en la rodilla derecha, luego de seis meses de ausencia, hoy es titular indiscutido.

"La postergación del partido ante Guaraní aumentó la ansiedad en el grupo. Nosotros ya estábamos concentrados para jugar el fin de semana y finalmente tuvimos que reprogramar todo, pero de todos modos llegaremos de la mejor manera", señaló.

Con relación a la definición del certamen, la vive de forma especial: "Las sensaciones son diferentes en este torneo. Si bien me sentí parte y festejé con mis compañeros el título logrado en el Clausura pasado, esta competencia puede ser muy especial en lo personal. Es muy diferente cuando uno se consagra jugando, y ahora estamos bien encaminados", remarcó.

CONCENTRADOS. Martín Silva, Víctor Centurión, Renzo Revoredo, Francisco Nájera, Salustiano Candia, Eugenio Montiel, Julio César Cáceres, Miguel Amado, Fabio Caballero, Richart Ortíz, Carlos Humberto Paredes, Eduardo Aranda, Enrique Meza, Osvaldo Hobecker, Sebastián Ariosa, Luis N. Caballero, Maximiliano Biancuccchi, Julio Santa Cruz, Arnaldo Castorino, Alberto Contrera y Pablo Zeballos.