Torneo Apertura 2018 lunes 26 de marzo de 2018

Inde se reencuentra con el triunfo en su visita a la Villa

Independiente de Campo Grande, con un gol de penal de Nico Martínez, se impuso por 0-1 en Villa Elisa ante Sol de América.

Con un tanto de penal de Nicolás Martínez, sobre los 44 minutos del primer tiempo, Independiente de Campo Grande consiguió reencontrarse con el triunfo en el torneo Apertura 2018 al vencer de visitante a Sol de América por la fecha 9.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante entretenido y si bien el cuadro local fue mucho más punzante, fue la visita quien logró desequilibrar el tanteador desde los 12 pasos. Rubén Escobar derribó dentro del área a Nicolás Martínez y el juez entendió que la acción era merecedora de la pena máxima.

El mismo Martínez se encargó de la ejecución y con un fuerte disparo al palo izquierdo del portero solense estableció el 1-0 a los 44' en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

En el complemento, el trámite fue de ida y vuelta. El choque tenía momentos emotivos, donde el cuadro de Pablo Caballero tenía para cerrar el compromiso, pero fallaba en los metros finales y daba esperanzas al local.

Sin embargo, el combinado de Campo Grande supo aguantar los embates y así si volvió a la senda del triunfo luego de 2 fechas. Independiente ahora suma 14 unidades, los mismos que el Danzarín que lleva dos fechas sin triunfar.