Olimpia sábado 19 de septiembre de 2015

Independiente dará 4.000 entradas para franjeados

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, confirmó este sábado que el club argentino pondrá a disposición de los hinchas paraguayos unas 4.000 entradas para el encuentro contra Olimpia.

El nuevo compromiso entre Independiente y Olimpia, esta vez por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se jugará después de 20 años y el choque despierta gran interés.

El partido atractivo e histórico por la magnitud y por palmarés de ambos elencos, se roba la atención a falta de cuatro días para verse la cara en el Libertadores de América de Avellaneda.

Este sábado, el directivo de la institución argentina, Carlos Montaña, charló con Fútbol a lo Grande, en la que confirmó que pondrán a disposición del Decano unas 4.000 entradas.

Montaña después habló del encuentro en el que resaltó que tanto Olimpia como Independiente son clubes que han escrito grandes enfrentamientos a nivel internacional.

"El estadio va a tener un marco muy lindo, para nosotros es una gran alegría recibir a Olimpia, parte grande de la historia de Latinoamérica", señaló en contacto con Monumental 1080 AM.

VUELTA. La directiva del Olimpia dio a conocer este viernes los precios de las entradas para el choque de vuelta a disputarse el 30 de setiembre en el estadio Defensores del Chaco (20:00). Ver infografía.

La expectativa de los dirigentes franjeados es recaudar cerca de 3.000 millones de guaraníes en caso de vender la totalidad de los boletos que se pondrán a la venta (unas 34.000 tickets).

Desde el lunes los aficionados podrán a adquirir sus entradas en todos los locales de la Red Ticketea. Los socios del club, que están al día, tendrán un descuento del 30 por ciento.

En el estadio Defensores del Chaco no se venderán las entradas por lo que la afición del Decano deberá tomarse el tiempo e ir a adquirir sus boletos para el choque internacional.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0