Intermedia domingo 04 de septiembre de 2016

Independiente hunde a San Lorenzo y es campeón

VIDEO. Independiente de Campo Grande logró el flamante título de campeón de la división Intermedia y es nuevo equipo de primera división del fútbol paraguayo de manera anticipada.

El húmedo clima de domingo no detuvo a la parcialidad azul que con abrigos y paraguas copó el Ricardo Gregor para ver  la vuelta del Independiente a la máxima categoría del balompié nacional.  

Un apretado 2-1 frente a un San Lorenzo, cada vez más comprometido con el descenso a la B, fue justo y suficiente para el conjunto dirigido  por Celso "Chito" Ayala.

Alfio Oviedo a los 40' de penal, mostró el camino para el cuadro de Campo Grande, a los  75' Mathias Martinez igualó el marcador,  situación que bastaba para el local, que aun así no  bajó la guardia,  inspirados quizás todos en sus grandes deseos de superación.

6' antes del final, el público presente animó al equipo a apretar el acelerador, la victoria era lo que venían a buscar, y tal deseo no tardó en hacerse real: El mismo Oviedo se volvió a encontrar con el gol, el segundo del partido y el definitivo y necesario para gritar campeón.

Independiente vuelve a codearse con los grandes clubes del país luego de 6 años en la división Intermedia, logrando su primer título de la categoría y por si fuera poco a falta de 4 fechas para el final.
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0