Independiente viernes 17 de febrero de 2017

Independiente prueba lumínicas y motivado piensa en Olimpia

El Independiente de Campo Grande, que aún no ha podido sumar de a tres en el Apertura, espera obtener su primera victoria el domingo ante Olimpia en Para Uno, 18.00. Esta noche el Ricardo Gregor puso a prueba sus modernos reflectores.

El Independiente de Campo Grande, cuya incursión en Primera División este 2017 está dando de hablar mucho por la propuesta futbolística que plantea en cancha, se prepara para medir al Decano.

Con Celso "Chito" Ayala como DT, el Inde continúa invicto pero con dos empates: 1-1 ante Sol de América en su estreno y 0-0 con General Díaz en la segunda muestra.

Por la tercera fecha irán hasta Para Uno a la búsqueda de sumar su primera victoria, en tal contexto el defensor Carlos Montiel expresó que se encuentran muy "motivados por jugar ante un grande".

"Estamos bien, entrenando con muchas ganas y motivados por lo que representa jugar ante un grande, es otro tipo de partido y vamos a tratar de llegar de la mejor manera para hacerle frente a Olimpia", expresó Montiel quien augura que "será un partido duro y complicado, ya que juegan en su cancha y junto a su gente".

Carlos debutó en Cerro Porteño en 2014 y luego pasó al Inde, en el que asegura sentirse muy cómodo.

SE HIZO LA LUZ. En la noche del viernes, el Ricardo Gregor, sede del club azulgrana probó sus 8 nuevas torres con sus respectivos reflectores.

Las modernas lúminicas son producto del apoyo que año tras año la APF brinda a las instituciones con el fin de facilitar la práctica del deporte rey en horario nocturno debido al incesante calor que azota al país día tras día.

De esta manera, Independiente se alista para animar próximamente sus partidos en condición de local.
      Embed
Foto: Francisco Benítez