Intermedia domingo 31 de julio de 2016

Independiente refuerza el liderato a costa de Yegros

Independiente de Campo Grande ganó este domingo a Fulgencio Yegros y saca ventaja al frente de la tabla en la Intermedia.

El líder Independiente, que cayó de forma sorpresiva en la fecha pasada ante Trinidense, volvió a sonreír este domingo al conseguir un triunfo 2-0 ante Yegros y aprovechar el tropieza de Santaní en Fernando de la Mora.

El equipo de Celso Ayala se impuso en esta fecha 19 del campeonato de la Intermedia mediante un gol de Reinaldo Benítez en el primer tiempo y otro de Édgar Ferreira en el complemento para sentenciar el duelo.

Con este resultado, el líder alcanza 41 unidades, perseguido por Deportivo Santaní y 3 de Febrero (ambos con 32), Caaguazú, que recibe hoy desde las 15:00 a Olimpia de Itá tiene 31, y más atrás empuja Resistencia con 29 puntos.

AYER. Sport Colombia logró una victoria ajustada y sacrificada ante Deportivo Santaní, el segundo en la tabla de posiciones. Matías Rivera hizo el tanto de la victoria a favor del "Toro" fernandino.

Además Resistencia venció 3-2 a Ovetense en el Bajo, San Lorenzo igualó 1-1 ante Trinidense, mismo resultado para Sportivo Iteño ante Caacupé y Fernando de la Mora contra Liberación, el 3 de Febrero doblegó 2-1 a Cristóbal Colón en Ñemby.


¿Qué te pareció la noticia?
0