Independientedomingo 22 de abril de 2012

Independiente se impone

Independiente logró un agónico triunfo ante Sol de América en Villa Elisa.

Con goles del argentino Emanuel Biancucchi y de Édgar Ferreira, Independiente de Campo Grande se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni y superó sobre el final (2-1) a Sol de América por la fecha 13 del campeonato Apertura.

El equipo dirigido por Alicio Solalinde fue el que abrió el marcador. Sobre 35 minutos, el delantero Emanuel Biancucchi apareció para decretar el 1-0 transitorio, marcador con el cual se fue la primera etapa en Villa Elisa.

En la complementaria, el conjunto local reaccionó y logró empatar a los 72 minutos, cuando luego de una jugada de Sergio Escalante, el mediocampista David Mendieta dijo presente y puso el 1-1 parcial.

Parecía que el partido se iba con el empate a uno, pero a un minuto de que se cumpla el tiempo reglamentario, Édgar Ferreira apareció y decretó el 2-1 final a favor del cuadro de Campo Grande.

Con esta victoria, Independiente llega a 12 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Sol de América se mantiene con 17 puntos. En la próxima fecha del torneo Apertura, la 14, el equipo de Campo Grande enfrenta al puntero Olimpia y el conjunto de Ricardo Dabrowski a Rubio Ñu.


¿Qué te pareció la noticia?
0