Intermedia miércoles 31 de agosto de 2016

Independiente se pone a un empate de volver a Primera División

Independiente de Campo Grande quedó a un empate de volver a la Primera División del fútbol paraguayo tras cinco años en la Intermedia.

Este miércoles se disputó íntegramente la fecha 25 de la Categoría Intermedia 2016. La jornada futbolística dejó a Independiente de Campo Grande a una igualdad de certificar su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de cinco años de su última presencia en la ronda principal.  

El equipo de Celso Ayala no pudo ante Resistencia y empató 2-2 en el bajo, un resultado que le impidió dar el salto este mismo miércoles a la Primera División. Con la igualdad acumula 55 unidades y sacó 15 al tercero en la tabla que es el Deportivo Caaguazú.

En caso de empatar el próximo domingo ante San Lorenzo ya hará oficial su ascenso para volver a codearse con los grandes en el círculo profesional. Independiente descendió en el 2012 luego de estar dos temporadas en la división de honor.

Por su parte, Trinidense sacó hoy cinco unidades al cuadro maderero y se consolidando como escolta mediante su victoria ante Liberación. En la próxima jornada jugará contra Resistencia, mientras que Caaguazú se verá con Fernando de la Mora.