Torneo Clausura 2016 lunes 28 de noviembre de 2016

Indignación por labor del juez Samaniego en partido Olimpia-Nacional

En Nacional hay un tremendo malestar por la actuación del árbitro Arnaldo Samaniego, en la derrota que sufrió la Academia ante Olimpia 2-1.

Uno de los que señaló como pésima la labor de Samaniego es el entrenador, Éver Hugo Almeida, quien reclama que ambos goles anotados por el Franjeado fueron en posición adelantada.

"En los dos goles de Olimpia hubo posición adelantada, fueron responsabilidad de los líneas (Silvio Alfonso cubrió el ataque decano). Además que el árbitro no pitó un claro penal en contra de Cristian Colmán, que se rompió la cara y Samaniego no se animó a sancionar; realmente fue vergonzoso", declaró el entrenador, quien también se quejó del arbitraje contra Guaraní.

NANNI. En declaraciones a la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el delantero, Roberto Nanni, adujo que los arbitrajes pueden tener equivocaciones.

"El fútbol es así, tiene estas cosas, a veces el árbitro se equivoca de un lado o del otro. Nos cuesta tener la pelota, jugamos con el error del rival y cuesta jugar así", declaró. En cuanto a Colmán tuvo 4 puntos de sutura.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0