Cerro Porteño martes 13 de enero de 2015

Inesperadamente cayó la ida de Fidencio al Pachuca

De forma inesperada se truncó la transferencia de Fidencio Oviedo al Pachuca de México y el jugador se reintegró al plantel de Cerro Porteño.

Estaba todo documentado; oferta oficial, pleno acuerdo, el jugador ya tramitó su visa y ya había abandonado la pretemporada azulgrana. Sin embargo, de forma totalmente inesperada, el Pachuca de México frenó la negociación y le comunicó al jugador que finalmente no se concretaría el préstamo por una temporada.

Así lo confirmó el directivo Víctor Agüero, quien calificó como una total la irresponsabilidad la acción de los directivos del club del norte.

La justificación del Pachuca fue la lesión que sufrió el delantero argentino Darío Cvitanich en su primer partido con el equipo mexicano, que lo dejará afuera por lo menos unas 6 semanas.

Agüero lamentó la situación por Fidencio, quien ya se había despedido de sus compañeros y finalmente no se concretó su transferencia; algo que le ocurre por segunda vez en su carrera.

      Embed

Con el préstamo del jugador, el club de Barrio Obrero iba a recibir 400.000 dólares; una suma importante pero que "no es gran cosa"; pero la importancia radicaba en el contrato del jugador y la posibilidad de una compra posterior; explicó el dirigente de Cerro.

Ante esta situación, Fidencio Oviedo decidió viajar en la primeras horas de este martes rumbo a Buenos Aires para reincorporarse al plantel comandado por Leonardo Astrada, que continúa con los trabajos de pretemporada y ya se enfoca en el encuentro ante Olimpia en el estadio de Huracán del domingo.

Por otro lado, la incorporación de Rodrigo Rojas a Cerro se cerraría en cuestión de horas y la intención es enviarlo a la Argentina cuanto antes.


¿Qué te pareció la noticia?
0