Olimpia miércoles 29 de junio de 2016

Inicia la batalla judicial entre Olimpia y Piris Da Motta

Debido a la no firma del contrato de Robert Piris Da Motta, el club Olimpia presentó una medida cautelar para que el volante no pueda ser transferido. Arrancó la batalla judicial.

Inició la batalla judicial en el caso Robert Piris Da Motta. Este miércoles, tras no darse la firma de contrato del jugador, el club Olimpia presentó una medida cautelar para que Piris no pueda ser transferido a ninguna institución.

Piris llegó al Olimpia el año pasado a préstamo por una temporada, hasta el 30 de junio del 2016. En el contrato existía una opción de compra del 50% del pase, que finalmente Olimpia anunció que haría uso.

Según Olimpia, en el contrato a préstamo dice que si el club hace uso de la opción de compra, Piris Da Motta debe firmar un vínculo por 5 años con la institución franjeada.

Pero ahora el jugador se niega a estampar su firma y pide un aumento considerable de salario en el contrato que ya estaba estipulado. Además, Isidoro Giménez, gerenciador y representante del jugador, pidió un 15% del monto en caso de una transferencia.

El Decano ya depositó la plata por el 50% del pase a una escribanía, pero para que Rubio Ñu retire dicho monto, debe presentar el contrato de transferencia definitiva de la mitad del pase con la firma de los representantes de Rubio Ñu y el jugador, cosa que por ahora no sucede debido a que Piris no quiere firmar.

¿Qué te pareció la noticia?
0