Selección Paraguaya miércoles 12 de noviembre de 2014

Inicia la venta de entradas para el juego Paraguay-Perú

VIDEO. La APF anunció este miércoles el inicio de la venta de las entradas para el encuentro amistoso Paraguay-Perú, que será el viernes en el Feliciano Cáceres. Los precios son accesibles y lo recaudado será donado a las Aldeas SOS.

Paraguay-Perú, juego amistoso internacional, que será el viernes a las 20.00 en el Feliciano Cáceres de Luque, es la propuesta de la cartelera futbolera que tendrá como objetivo dar una mano para una de las organizaciones que asiste a niños en situación vulnerable: Las Aldeas SOS.

Todo lo recaudado en este encuentro deportivo irá a beneficio de la ONG y para eso, este miércoles se puso en marcha el operativo de venta de entradas con los siguientes precios:  

Preferencias: Gs. 30.000

Plateas: Gs. 20.000

Graderías: Gs. 10.000.  

La mismas podrán ser adquiridas en la mesa de entrada de la APF de 8.30 a 17.00 y se informará en los próximos días como se pondrán en venta en el Feliciano Cáceres.

EQUIPO. Víctor Genes, técnico de Paraguay, trabajó con plantel completo este martes y para este miércoles, a las 18.00, está previsto el primer ensayo de fútbol para ir delineando el equipo para enfrentar a los incaicos. El probable onceno sería con: Justo Villar: Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jorge Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González.

      Embed