Otros Deportes viernes 21 de abril de 2017

Inició entrega de kits para la New Balance Series 15K

La cuarta edición de la carrera New Balance Series 15k 2017, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, inició la entrega de kits a todos los corredores en la tienda New Balance del Paseo La Galería.

La New Balance Series 15K 2017 ya está en puertas y el entusiasmo de los corredores es palpable al momento de retirar sus kits, que están siendo entregados en el local New Balance del Paseo La Galería, este viernes 21 y sábado 22.

La organización informó que al momento hay más de 2.200 corredores, quedando aún lugares para aquellos que no se han inscrito y pueden hacerlo hasta el sábado 22 ó hasta completar el cupo de 2.500 participantes, de modo a asegurar su lugar en la corrida preferida por los paraguayos.

El kit del corredor que está siendo entregado incluye un bolso con el logo de la marca, la remera oficial y un "waist pack" original de New Balance, además del número de corredor, el chip y obsequios de los auspiciantes del evento.

La cita es el domingo a las 7.00, pero se invita a todos los participantes a estar media hora antes para participar del calentamiento guiado por Chichi de Recalde y Vanessa Ricciardi que arrancará a las 6.30.

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos y los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

En esta edición, el punto de partida será El Paseo la Galería (Av. Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0