Cerro Porteño viernes 30 de enero de 2015

Inminente firma de Óscar Romero con Racing por 4 temporadas

El vigente campeón de Argentina, Racing de Avellaneda, está a un pasito de cerrar la incorporación del volante azulgrana Óscar Romero. El contrato que ofrece la "Academia" es por cuatro temporadas.

De la Olla al Cilindro. Es inminente el traspaso de Óscar Romero al Racing, vigente campeón de Argentina, por cuatro temporadas. Daniel Campos, agente del volante por izquierda, señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que las negociaciones "están muy avanzadas" y bien encaminadas como para concretarse muy pronto.

Comentó que Cerro Porteño venderá el 80 por ciento del pase a la Academia. Aunque aún no está definida la forma de pago, el Mellizo dejaría a las arcas del Ciclón aproximadamente 2.700. 000 dólares. En un principio, los directivos azulgranas cotizaron la totalidad del pase en 3.000. 000 de la moneda norteamericana.

Según las informaciones extraoficiales, el elenco argentino pagará un millón y luego lo hará a cuotas. Romero, quien desde hace mucho ansiaba la transferencia, haría oficial su salida de Barrio Obrero en las próximas horas. Recordemos que su contrato vencía en 6 meses. El jugador recién  empezó a trabajar la semana pasada con el primer equipo luego de hacer la parte fuerte de la pretemporada con la Categoría Reserva.


¿Qué te pareció la noticia?
0