Cerro Porteño miércoles 09 de diciembre de 2015

Inminente transferencia de Bruno Valdez a un equipo español

Bruno Valdez, defensor central de Cerro Porteño, tiene pie y medio en el fútbol español. Será compañero de un histórico de la Selección Paraguaya.

Así como están las cosas el Azulgrana se desprenderá de Bruno Valdez, su central más eficiente de los últimos tiempos. A pesar de que Juan José Zapag, presidente del club, en repetidas ocasiones aseguró que el defensor no sería transferido antes de la Copa Libertadores, ahora el futbolista tiene pie y medio en el fútbol europeo.

"Todavía queda una reunión con los directivos Cerro para acordar lo último. Después de este partido con Olimpia vamos a hacerlo para cerrar los números", afirmó  en la 1080 Miguel Figueredo, titular de Sol de América, club que tiene un porcentaje de los derechos del futbolista.

El destino del zaguero sería el Málaga, entidad en la que milita el delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz. Aún se desconoce el monto de la transferencia al cuadro de la Rosaleda. No obstante, Víctor Agüero, de la directiva del Ciclón, comentó ayer en la 970 AM que la ficha de Valdez pasa los 4.000.000 millones de dólares.


¿Qué te pareció la noticia?
0