Cerro Porteño martes 03 de abril de 2018

Insaurralde, baja en Cerro Porteño por 10 días

Cristian Insaurralde, delantero argentino de Cerro Porteño, padece un edema en la pierna derecha y se perderá dos partidos del torneo local.  

El delantero argentino Cristian Insaurralde será resta en Cerro Porteño por 10 días debido a un edema en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido en el partido anterior frente a Guaraní y se perderá los cotejos frente a Santaní y Nacional.

Según el resultado de los estudios médicos, el atacante no tiene rotura fibrilar por lo que la recuperación será rápida y estará totalmente disponible para el partido de Copa Libertadores frente a Gremio, el próximo 17 de abril.  

Otros jugadores que no activan de forma normal con la plantilla principal son los volantes Jorge Rojas y Silvio Torales. Ambos tienen molestias musculares y solo uno de ellos, Rojitas, podría recuperarse plenamente para jugar contra Santaní.

El equipo de Luis Zubeldía viene de golear al Aborigen, pero deberá seguir encadenando victorias para posicionarse en la tabla de puntuaciones tras su mal comienzo en la competencia. El enfrentamiento con los norteños se librará en La Nueva Olla, el domingo, desde las 17:00.