Cerro Porteño lunes 28 de agosto de 2017

Insaurralde demostró que merece un lugar en el equipo

Cristian Insaurralde ingresó en el complemento en el clásico y demostró que no puede ser suplente en Cerro. "Fue una sensación única, ojalá que sigamos jugando de la misma forma", dijo.

El delantero argentino Cristian Manuel Insaurralde (26 años) habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó que fue el empate 1-1 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

El atacante, que ya había impresionado bien en el amistoso ante Boca Juniors, ingresó para la etapa complementaria ante el Decano y volvió a mostrar cosas interesantes. Fue lo mejor de Cerro de mitad de cancha para arriba, pidiendo la pelota siempre y generando varias situaciones importantes de gol.

Insaurralde se mostró feliz por tener la posibilidad de jugar un clásico y destacó el esfuerzo de sus compañeros. "Son partidos únicos, fue hermoso todo, una sensación única, por ahí el resultado no fue lo que esperábamos", dijo.

A SEGUIR ASÍ. Cristian señaló que el equipo va por buen camino. "Dentro de todo no se perdió, se consiguió un punto que también es válido, ojalá que de ahora en más sigamos jugando de la misma manera y podamos sumar de a tres", sentenció.

Insaurralde había llegado al Ciclón de Barrio Obrero a mitad de año procedente del O'Higgins de Chile. Debutó en Primera en Quilmes de Argentina en el 2012.

¿Qué te pareció la noticia?
0