Cerro Porteño viernes 18 de mayo de 2018

Insaurralde habla sobre su continuidad en el Azulgrana

Cristian Insaurralde duda de su continuidad en Cerro Porteño.  Según el presidente de Zapag, el jugador está en carpeta.  

Dentro de los contratos a jugadores que terminan sus vínculos con Cerro Porteño, el delantero Cristian Insaurralde es uno de los que está en carpeta, según declaraciones del presidente, Juan José Zapag. Aunque el futbolista manifestó ayer sus dudas al respeto.

En contacto con Fútbol a lo Grande, el argentino dijo que "trato de no pensar en eso, conmigo nadie ha hablado ni tampoco con mi representante. 'Vos dedicate a jugar que nosotros resolvemos el resto´. Eso me dice mi representante y no es que me molesta, pero me deja un poco de incertidumbre", comentó el delantero. Su opción de compra es de USD 1.600.000.

En tanto, Cerro ya dio vuelta de página tras obtener su clasificación en la Copa. Mañana medirá a Independiente por el torneo y, mientras las matemáticas ubiquen al Ciclón con chances, el cuerpo técnico pondrá a sus mejores hombres.

Un nombre seguro es el de Rodrigo Rojas, quien llegó a tres tarjetas amarillas en la Copa y está suspendido para el juego ante Monagas.

Fuente: Última Hora.