Cerro Porteño jueves 21 de junio de 2018

Insaurralde rompió el silencio desde Chile

Incertidumbre. La continuidad de Cristian Insaurralde en Cerro Porteño aún está en dudas y deberán resolver pronto.

Cristian Insaurralde, delantero argentino, quien estuvo a préstamo en Cerro Porteño y tiene vínculo con la entidad hasta el 30 de junio (aún no renovó), salió al paso en redes sociales sobre su situación física y el rendimiento que tuvo en Paraguay.

"He tenido un proceso en el club en el cual no me ha tocado el 100% de los partidos, como hubiese querido o han querido ustedes. Nadie puede decir que les he faltado el respeto al hacer algo semejante (salir de farra)", comentó.

"Fui lo más profesional que pude en lo físico, futbolístico y personal. Pareciera que estuve mucho tiempo lesionado cuando solo fue un mes y medio por una sobre lesión muscular", decía parte de un comunicado del jugador donde dejó en claro en todo momento su compromiso con el club.

Nada oficial. Los tres refuerzos que llegarán a Cerro en los próximos días están siendo manejados únicamente por Juan José Zapag, titular del Ciclón, Raúl Zapag y Daniel Enriquez.

Son las únicas personas que darán una voz oficial sobre la llegada de un refuerzo. Hasta el miércoles no había nada oficial y el silencio es la estrategia que mantienen para no filtrar algún nombre.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0