Cerro Porteño lunes 23 de abril de 2018

Insaurralde y Torales trabajan con normalidad

Luis Zubeldía recupera dos elementos importantes para el juego contra Sol de América por la fecha 14 del campeonato Apertura.

El delantero argentino Cristian Insaurralde y el mediocampista paraguayo Silvio Torales superaron sus respectivas dolencias musculares y ya están a disposición del adiestrador azulgrana Luis Zubeldía.

El atacante rioplatense fue resta durante más de 10 días debido a un edema en el isquiotibial de la pierna derecha sufrido en el partido frente a Guaraní y se perdió los encuentros contra Santaní, Nacional y el 3 de Febrero.

En contrapartida, el extremo Óscar Ruiz (dolencia muscular), el defensor central Ignacio Pallas (problema lumbar) y el lateral Fabián Franco (conjuntivitis) no activaron este lunes con el plantel principal.

El adiestrador recupera al goleador Diego Churín, que ya pagó la fecha de suspensión contra el elenco altoparanaense por acumulación de tarjetas amarillas.  

El Ciclón de barrio Obrero lleva cinco partidos consecutivos sin caer con cuatro triunfos y un empate. El equipo enfrentará el viernes 27 de abril a Sol de América, a las 19.45, en la cancha de Capiatá, por la 14ª fecha del Apertura.

Al día siguiente, la delegación partirá a Porto Alegre, Brasil, en vuelo comercial, con dos días de anticipación para preparar su compromiso revancha ante Gremio por la 4ª fecha del Grupo 1 de la Libertadores.