Sol de América lunes 18 de enero de 2016

Insólito: Servio volvió a su país, al no querer ser suplente

El arquero argentino Gaspar Servio, quien había llegado a Sol de América como una de las incorporaciones, finalmente, regresó a su país. Según informaciones, el jugador no quiso ser suplente y habría condicionado su titularidad en caso de quedarse en el club.

El cuerpo técnico y la directiva no aceptaron tal condición y decidieron no contratarlo. Ante la situación presentada en el campamento danzarín, los directivos se pusieron en campaña y contrataron al arquero Víctor López, quien el último semestre jugó en el Sportivo San Lorenzo y estaba practicando en el Sportivo Capiatá, pero sin acordar su vinculación.

Con la salida de Gaspar Servio, quedan dos jugadores extranjeros en el plantel de Sol de América, que son: el defensor argentino Leandro Caballero y el delantero uruguayo Sebastián Abreu. El reglamento de la APF permite solo dos extranjeros en cancha por equipo.

El plantel vuelve a trabajar este lunes en Villa Elisa, de cara al debut, que será ante Olimpia. Por cláusula, el DT no podrá contar con Aquilino Giménez, pero sí con Wildo Alonso.

Fuente: Última Hora.