Olimpia lunes 14 de septiembre de 2015

Instalado en Medellín, el Decano piensa en Águilas

El plantel olimpista se entrenó este domingo a la tarde. Este martes enfrenta a Águilas Doradas, desde las 20.00 en juego de vuelta por la Copa Sudamericana.

Olimpia se instaló este domingo en Colombia, donde el martes se enfrentará a las Águilas Doradas. El choque revancha por la Copa Sudamericana será en el Atanasio Girardot, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. En el juego de ida empataron 1-1 en Asunción.

La plantilla se hospeda en el Hotel San Fernando Plaza, de la ciudad de Medellín, y este domingo a la tarde los futbolistas franjeados se movilizaron en el complejo deportivo de la empresa Renault. Realizaron solamente ejercicios livianos, luego del agotador viaje, que incluyó escala en Panamá.

COMPROMETIDOS. Salustiano Candia, capitán de Olimpia, dijo que sueñan con ganar la Sudamericana: "Tenemos un compromiso con la gente, en un torneo que tanto el hincha olimpista como nosotros estamos todos ilusionados con esta Copa, sabiendo que será difícil, pero nada es imposible cuando uno se prepara y trabaja en armonía como lo venimos haciendo", apuntó.

"Desde el inicio de la pretemporada nos mentalizamos en conseguir cosas importantes, ir partido a partido", agregó el defensor decano.

PROBABLE EQUIPO. Este domingo no hicieron fútbol, pero el cuadro sería con Diego Barreto; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Carlos Rolón e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Paniagua, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Ariel Núñez y Pablo Zeballos o Nery Cardozo.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0